Calefacción y Climatización

SOLENGAS provee soluciones completas (incluyendo aquellas denominadas “llave en mano”) de calefacción y climatización y agua caliente sanitaria (A.C.S.), en su distintas posibilidades energéticas: gas natural, propano, butano, gasoil, electricidad…

Acometemos cualquier proyecto, ya sea dentro de reformas particulares en viviendas, pisos o casas, comercios, etc, o en promociones de obra nueva, aportando la solución concreta y específica que cada cliente pueda necesitar.

Por su importancia, destacan los proyectos acometidos en comunidades de propietarios, adaptando antiguos sistemas de calefacción a las nuevas necesidades existentes, con modificaciones integrales del sistema de calefacción, adaptaciones de salas de calderas, etc, siempre con presupuestos ajustados y acordes con las necesidades reales del cliente.

Gas Doméstico

Contamos con amplia experiencia en este tipo de instalaciones, con independencia del tipo de energía que sea necesaria, gas natural, propano o butano.

La solución que necesite será estudiada en su integridad, aportando el valor añadido de aconsejar e informar las particularidades de cada sistema, de forma que sea posible conjugar los requerimientos reales y la funcionalidad de la instalación y siempre adaptándonos a su presupuesto.

Gas Industrial

El sector industrial se caracteriza por unos requerimientos específicos y diferentes para cada cliente, por lo que, normalmente, debe huirse de soluciones genéricas, siendo preciso un trabajo previo de determinación de las necesidades de la instalación a realizar, de modo que se pueda aunar la eficacia con la adecuación a las particularidades de cada proyecto.

Necesidades diferentes requieren soluciones diferentes, y, en este sentido, SOLENGAS da respuesta a una gran variedad de posibilidades, desde el gas natural al propano.

Suelo Radiante

El suelo radiante es una de las propuestas de calefacción actuales más demandadas, como consecuencia de su comodidad y, especialmente, confortabilidad y eficacia.

Genera un calor uniforme al contar con una superficie de emisión mayor y permite una mayor eficiencia de la energía utilizada. Además, permite ser adaptada a cualquier fuente de energía (gasóleo, gas, bomba de calor, energía solar…).

Es una calefacción limpia, fácil de instalar, de mínimo mantenimiento y que genera gran confort, además de no tener relevancia alguna en aspectos decorativos del hogar, ya que es totalmente invisible.